Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Home Community Progress Logs AMOR ES UN VERBO

• AMOR ES UN VERBO

Posted by jade.mendez on 24 mayo at 8:19 am

(Quiza es mi favorito de mis escritos… unos de los que he presentado en una de mis clases con Sr. Josep… editado y corregido por el mismo… por favor, sientaos libres a comentar, reaccionar, o dar opinion si estais de acuerdo en mis pensamientos o no.)

AMOR. Según un cura en su homilía, “amor es una palabra que nadie llegó a definir y nadie puede definir.” Asimismo, EN un libro de texto de filosofía LEÍ: “nadie se puede declarar a sí mismo como el experto del amor.” Es un fenómeno muy común e integral de nuestra vida humana, sin embargo es una de las cosas más complejas de comprender. Ahora sí, preguntémonos: ¿Para qué nos enamoramos? ¿Cuál es el propósito de todo eso? No soy un filósofo profesional para nada, soy no más un entusiasta, pero déjenme expresarles los frutos de mis pensamientos e introspecciones. Antes de nada, déjenme contarles mi propia experiencia primero. Como el resto de los seres humanos, yo también experimenté estar enamorado de alguien. Sin embargo, no era una chica sino un p*to tío: inteligente, simpático, pulcro y guapo. La verdad es que yo soy bisexual con más preferencia hacia/a los hombres (si lo calculo, 70%), y soy muy franco admitirlo si alguien me pregunta o si me lo nota.

Al final, no era un fin feliz ya que ni siquiera tuve la oportunidad de confesarle algo porque hemos perdido la comunicación antes de que cayera en la cuenta de mis sentimientos con él.

caer en la cuenta (NO REFLEXIVO)

Además, todavía tengo mi opinión en contra de tales relaciones pese a mi propia preferencia sexual, si bien es nada más que una filosofía personal y yo no necesariamente dicto a alguien cuál debería creer.