Home › Community › Discussion of the Week › ¿Qué es lo más dificil de aprender en Español para ti?
¿Qué es lo más dificil de aprender en Español para ti?
Posted by JosepMarti on 27 enero at 9:06 pmLa pregunta de esta semana es: ¿Qué es lo más dificil de aprender en Español para ti?
¿Las preposiciones? ¿La gramática? ¿La constancia? ¿La pereza? ¡COMENTAD!
andreas replied 1 year, 2 months ago 10 Members · 19 Replies- 19 Replies
- PandaPoints: 400
Mi parte más difícil del Español es el speaking. Me pongo muy nervioso cuando tengo que hablar con gente en Español.😣
- This reply was modified 2 years, 4 months ago by
Franky.
- This reply was modified 2 years, 4 months ago by
- PandaPoints: 170
Para mi lo más difícil es tener tiempo para estudiar español. Siempre hay alguna prioridad que me distrae: hijos, trabajo, casa…
- PandaPoints: 725
Hay un monton… Generos, conjugaciones, subjuntivos, y tal. Menos mal mi lengua materna consiste miles de espanolismos–estos me han ayudado mucho.
- PandaPoints: 725
Ve este video y escucha como suena nuestro idioma… al menos la lingua franca nacional (tagalo), no es mi idioma nativo, pero mi madre lengua consiste mas hispanismos que el tagalo…
- PandaPoints: 98
A mí lo más dificil es hablar. Incluso si tengo la oportunidad, no puedo hablar. Estoy demasiado inhibida. 🙁
- PandaPoints: 11,177
Hablar siempre es muy dificil! Intenta practicar hablando tú sola frente a un espejo, o hablando con alguien en quien confies, como tu profesor de español 😉
- PandaPoints: 404
<pre data-placeholder=”Tłumaczenie”>
lo mas dificl para mi es hablar y escuchar
- This reply was modified 2 years ago by
breezeinto.
- This reply was modified 2 years ago by
- PandaPoints: 30
Lo más difícil es memorizar palabras nuevas y también los nervios cuando tengo que hablar en voz alta. Es como si todo mi conocimiento del idioma se esfumara y me quedara desnudo. Mis problemas son completamente mentales.
Pues tu español escrito es… MARAVILLOSO!
- PandaPoints: 30
¡Muchas gracias! Siempre he sido mejor para expresarme en escrito. Es mucho más fácil cuando tengo un teclado frente a mí.
jajaja! Claro! Cuando hablamos no tenemos tiempo de pensar, pero cuando escribimos podemos pensar, estructurar y corregir 🙂
- PandaPoints: 59
para aprender cualquier idioma, tenemos que escucharlo y leerlo muchisimo (podemos decirlo?) que entendemos. Tenemos que seguir la teoría del ‘Comprehensible Input.’ Es muy difícil enontrar cosas qua no solo nos gustan pero tambien podemos entender. Muchos recursos en español son más dificiles para aprender sin frustración.