Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Home Community Let’s Talk Spanish Que te dedicas?

• JosepMarti

Administrator
    7 mayo at 9:22 am
    PandaPoints: 11,209

Yo soy profesor de Español 😀

CUIDADO!

❌ Que te dedicas?

✅ A que te dedicas?

• breezeinto

Member
      10 mayo at 1:47 pm
      PandaPoints: 404

gracias por la corrección

• jade.mendez

Member
    7 mayo at 1:54 pm
    PandaPoints: 760

Yo soy profesor en una escuela informal. Aqui se llama ALS o Alternative Learning System (Sistema Alternativo de Aprendizaje). Mi mision es a buscar nios o adultos que no podian ir al escuela o acabar sus estudios por varios razones, y a proveerles un tipo de educacion alternativa, mas corta, y gratuita. Si que es un trabajo noblisimo. Sin embargo no me gusta el curro porque no fue mi decision total. Es que mi familia solo usaron su influencia para que me contrataran a este trabajo sin preguntarme de antemano.

Ahora, planeo a dimitirme de esta profesion algun dia en agosto. Tambien, estoy empezando una nueva aventura como un freelancer para conseguir la libertad que siempre deseaba. Esta nueva aventura es mas dificil y mas exigente para mi (mi profesion de dociencia tiene un cargo muy ligero y horario mas flexible), mas arriesgado tambien… pero aqui al menos me siento mas libre y mas feliz.

• breezeinto

Member
    10 mayo at 1:45 pm

les deseo mucha suerte.Me gustaria cambiar de profesion yo mismo, pero tengo miedo al risko.Por eso te admiro por tu valentia.

• jade.mendez

Member
      11 mayo at 2:47 am
      PandaPoints: 760

Si que es mucho riesgo… asi que hay que preparar mucho antes de realizarlo. Aun asi, todavia es mucho riesgo.

• breezeinto

Member
        11 mayo at 11:43 am

con un buen plan es el riesgo siempre es menor