Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Home Community Progress Logs Reto Semanal: SOBRE TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (1 de diciembre 2022)

• Reto Semanal: SOBRE TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (1 de diciembre 2022)

Posted by jade.mendez on 1 diciembre at 1:45 pm

Hola, soy Tonie Jade! Personalmente, a mi me gustaria mas si me llaman Jade. En mi trabajo, mis companeros suelen llamarme ‘Sir Jade’ y mis alumnos ‘Sir Mendez (mi apellido)’.

Tomaba dos cursos durante los dias universitarions. Lo primero fue de la filosofia cuando me intregaba a un seminario (para los que estudian para ser sacerdote catolico). Me apasionaba el curso, la filosofia, pero no lo he terminado ya que, por causa de los asuntos de mi autoconfianza, los curas me sugerieron que tomara otro curso y experimentara la vida (academica) fuera de los muros del seminario. Por eso tomaba un curso de la docencia del ingles al que he terminado en 2017.

Despues de mi graduacion, trabajaba como profesor de ingles en el mismo instituto catolico donde termine mi curso. Sin embargo, he dejado el trabajo para seguir mi suen-o para ser sacerdote. Inesperadamente, una gran cosa ocurrio que me hizo cambiar la opinion y seguir un otro nuevo camino. Ahora, ya soy budista aunque sigo teniendo muchisimos respetos a la fe e iglesia que me ‘criaba’. Hoy en dia, me dedico a buscar a la gente que no podian ir a la escuela o terminar sus estudios basicos cuando eran menores y que les ensen-e y provea una educacion alternativa, flexible, y gratis. Mi trabajo es como de misionero, pero no de la religion, sino un misionero de educacion. Tengo deseos de ser hombre de negocios y ahora estoy tomando unos pasitos para cumplirlo.

jade.mendez replied 1 year ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

Sorry, there were no replies found.