El turismo de deporte y aventura

Este tipo de turismo tiene como objetivo principal practicar alguna actividad vinculada al deporte, un turismo activo como puede ser esquiar, montar a caballo, senderismo o cualquier otra actividad vinculada con el ejercicio. Andalucía es un destino para practicar todo tipo de deportes: deportes náuticos (p.ej. hacer surf o bucear), jugar al golf, deportes en la naturaleza ,como escalar o hacer senderismo.
Pico Mulhacén en Granada (Andalucía)
No existe una región española con más días de sol durante todo el año. Andalucía es la región donde existe el mayor número de campos de golf. Además se puede practicar deportes en la montaña, donde se puede esquiar y hacer snowboard. No hay otro lugar en España donde puedas hacer tantos tipos de deportes. El turismo de aventura, tiene como principal motivo, realizar actividades recreativas que representen un esfuerzo emocional y físico.
escuchar

Need Any Help?

Si tienes cualquier duda sobre el texto, no dudes en preguntar a la comunidad. En el foro hay mucha gente como tú dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas. Al enviar su pregunta aquí abajo, abrirá un nuevo hilo en el foro #AskThePanda, donde cualquiera puede ayudarlo y brindarle consejos.