Harry Potter: La Orden del Fénix

A la mañana siguiente, Harry despertó de golpe a las cinco, como si alguien le hubiera gritado en la oreja. Se quedó unos instantes tumbado, inmóvil, mientras la perspectiva de la vista disciplinaria llenaba cada diminuta partícula de su cerebro; luego, incapaz de soportarlo más, saltó de la cama y se puso las gafas.

La señora Weasley le había dejado los vaqueros y una camiseta lavados y planchados a los pies de la cama. Harry se vistió. El cuadro vacío de la pared rió por lo bajo.
La Orden del Fénix
Ron estaba tirado en la cama, con la boca muy abierta, profundamente dormido. Ni siquiera se movió cuando Harry cruzó la habitación, salió al rellano y cerró la puerta sin hacer ruido. Procurando no pensar en la próxima vez que vería a Ron, cuando quizá ya no fueran compañeros de clase en Hogwarts, Harry bajó la escalera, pasó por delante de los antepasados de Kreacher y se dirigió a la cocina.

Se había imaginado que la encontraría vacía, pero cuando llegó a la puerta oyó un débil murmullo de voces al otro lado. Abrió y vio al señor y a la señora Weasley, Sirius, Lupin y Tonks sentados a la mesa como si estuvieran esperándolo. Todos estaban vestidos para salir, excepto la señora Weasley, que llevaba una bata acolchada de color morado. La mujer se puso en pie de un brinco en cuanto Harry entró en la cocina.
escuchar

¡ES HORA DE APRENDER!

FLASHCARDS

Learn the vocabulary and expressions from the reading. Click on each flashcard to check the Spanish translation. Click on the speaker icon to hear the word pronounced. Use the arrows below to see next/previous flashcards.

TEST YOURSELF

Answer the quiz to prove you have understood and memorized all the vocabulary and expressions fromt he text. There’s a word and four options (scrowl down to see them all). Your performance will be shown at the top.

HAVE FUN!

Play matching the words in this fun game. This is the best way to strengthen your knowledge and improve your Spanish. Enjoy!

Need Any Help?

Si tienes cualquier duda sobre el texto, no dudes en preguntar a la comunidad. En el foro hay mucha gente como tú dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas. Al enviar su pregunta aquí abajo, abrirá un nuevo hilo en el foro #AskThePanda, donde cualquiera puede ayudarlo y brindarle consejos.