Una vida muy triste

Me llamo Gabriel y tengo veintitrés años. Nací en Barcelona, pero vivo en Valencia. Y tengo la vida más aburrida del mundo.
Soy jardinero y trabajo para el ayuntamiento cuidando las plantas de la ciudad. Es triste, ¿verdad? De lunes a viernes me levanto a las siete y media, desayuno y voy a trabajar. Cuando termino, vuelvo a casa y cuido de mi mascota. Su nombre es Apolo. Y no... Apolo no es un perro ni un gato. Apolo es un girasol. Un triste y aburrido girasol ¡Que vida tan triste!
A Apolo y a mi nos gusta mucho el cine, el teatro y la música. Los viernes por la noche cenamos pizza y vemos algunas películas en la tele. El Sábado y el Domingo, no hacemos nada. Bueno, él no hace nada porque es una planta. Yo no hago nada porque mi vida es muy triste.
No tengo familia, así que vivo solo. Soy alto, delgado y tengo el pelo rubio. Pero no soy guapo. De hecho, soy bastante feo. He oído que la gente a menudo se parece a su mascota. Pues yo soy igual que Apolo. Los dos somos altos, delgados y rubios. Y los dos estamos solos en este mundo
escuchar

Need Any Help?

Si tienes cualquier duda sobre el texto, no dudes en preguntar a la comunidad. En el foro hay mucha gente como tú dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas. Al enviar su pregunta aquí abajo, abrirá un nuevo hilo en el foro #AskThePanda, donde cualquiera puede ayudarlo y brindarle consejos.